INGRESO DE ACCIONISTAS

Modelo de Inversión

El modelo de negocios contempla la colocación en la Bolsa de Valores de acciones comunes de la compañía Alicosta BK Holding S.A., propietaria plena de un restaurante donde operará la afamada franquicia Burger King®, estimando una rentabilidad para el inversionista (Tasa Interna de Retorno después de impuestos) del 15%. El cálculo de la rentabilidad se basa en supuestos conservadores. El restaurante se ubicará en uno de los sectores de mayor crecimiento demográfico en la Ciudad de Guayaquil; ubicación y diseño aprobados por Franquicia internacional.

El restaurante permitirá satisfacer las necesidades gastronómicas de la familia, en un ambiente con entretenimiento para niños, jóvenes y adultos a través de juegos infantiles, electrónicos y el Burger King Café.

Detalle:

  • La Compañía RESRAP S.A. será la franquiciataria de Burger King y operadora del restaurante.

  • La Compañía Alicosta BK Holding S.A. será propietaria plena del restaurante (terreno, edificio, maquinaria y mobiliario), y dará en alquiler el restaurante a RESRAP S.A. Adicionalmente Alicosta BK Holding S.A. será propietaria del 50% de las acciones de RESRAP S.A (la operadora del restaurante).

  • La Compañía Alicosta BK Holding S.A. será quien cotice sus acciones en la Bolsa de Valores, y sus ingresos provendrán del alquiler del restaurante a RESRAP S.A., así como del 50% de la participación de las ganancias de RESRAP S.A.

  • El alquiler se ajusta cada año, incrementándose por la inflación, y las ganancias se incrementarán también en la medida en que las ventas de RESRAP S.A. aumenten.

  • La compañía no tiene pasivos (deudas) y representa una sólida inversión, toda vez que el accionista es dueño de un activo inmobiliario muy valioso y rentable; beneficiándose también de las ganancias en la operación del restaurante; particularmente en un sector de gran expansión demográfica.

  • La Oferta Pública contará con calificación de riesgo y abundante información financiera.

Dirección: Av. Rodrigo Chávez, Parque Empresarial Colón, Edificio

Empresarial , 1er piso oficina 102A

Teléfono P.B.X (593-4) 2136140

Guayaquil Ecuador